Pedagogía Blanca

La Pedagogía BlancaEn la Pedagogía Blanca, Azucena Caballero y yo, hemos creado un proyecto que tiene como objetivo conseguir transmitir a la sociedad la importancia vital que tiene transformar el paradigma educativo y acompañar a los niños con respeto a sus necesidades naturales y emocionales para que puedan desarrollar todo su potencial creativo e intelectual.

En la Pedagogía Blanca puedes aprender mucho sobre la psicología infantil y sobre el aprendizaje, descubriendo que tú puedes convertirte en agente de ese cambio educativo que sabes imprescindible.

Azucena y yo, con la colaboración de especialistas en psicología, pedagogía y disciplinas artísticas, humanistas y científicas, ayudamos a los padres a entender a sus hijos y a comunicarse de manera positiva y empática con ellos, transformamos aulas y espacios educativos y además, ofrecemos una formación que despierta pasiones y revoluciona mentes.

Estamos seguras que los hogares y las escuelas pueden ser los lugares maravillosos que los niños merecen: sin castigos, con valores, con imaginación, fomentando los talentos, la libertad de pensamiento, la curiosidad y el aprendizaje significativo, con el objetivo de hacer de la Educación lo que debe ser, un proceso que ayude al niño y al adolescente a ser una persona feliz, libre, responsable, entusiasta y capaz de lograr sus sueños.

En la página de la Pedagogía Blanca encontrarás artículos, recursos, imprimibles y nuestros maravillosos cursos y programas de formación que ya están cambiando el mundo.