Escucha el audio con los ojos cerrados o leyéndo el siguiente texto, como prefieras.
Lo de «debes ser» externamente impuesto por tu familia, la sociedad, tu entorno o la cultura puede entrar en conflicto con quien eres en realidad.
Escucharte, comprenderte, amarte y esforzarte son trabajos de autoconocimiento, empoderamiento y crecimiento espiritual.
Puedes ser diferente en diferentes momentos y aspectos de tu vida, puedes evolucionar, pero cuando son otros los que quieren que seas diferente, cuando no te aceptan, duele. Pero suele más cuando tu misma luchas para encajar en eso que se espera de ti y que interiorizas como deseable.
Hay una paz y un poder enorme en reconocerte y darte derecho a ser quien eres. El poder se multiplica cuando, además, te permites esforzarte en ser quien quieres llegar a ser.
Y puede que nada de eso sea lo que tu entorno espera que seas.
Desde niña.
Viviendo con eso.
Siendo inadecuada.
No siendo suficientemente… rellena tu ese hueco.
Olvidando tu esencia.
Destruyéndote.
Permitiendo que otros te describan y amoldándote a sus proyecciones en ti.
Rompiéndote.
La inmensa fortaleza del reconocimiento de quien has sido, la aceptación de lo que hiciste o permitiste por saber menos que hoy, te permite pisar el camino de la Vida que tienes por delante con una seguridad divina. Con Amor hacia ti misma, dispuesta a desarrollar tus dones y a descubrir como el Ser se manifiesta en ti.
Los Arquetipos de la Diosa son guías escritas con símbolos y leyendas que te servirán de mapa para entenderte y para crecer.
Descubramos esos secretos, misterios, mensajes y rituales juntas. Viajemos a la antigua Grecia y abramos la mente y el corazón a los Arquetipos de la Diosa en su panteón y sus mitos.
Comencemos por el principio.
Te proponemos ahora un ejercicio. Descarga este PDF y rellénalo.