Esta es Lara, la más peque de nuestras pioneras en los viajes en el tiempo de la Agencia de Viajes en el Tiempo.
Cuando nació fue muy pequeñita y estaba muy enferma y casi muere. Eso la ha convertido, dice su madre, en alguien muy resiliente que sabe dar importancia a lo importante y pasar de todas las tontunas que no lo son. Es encantadora y la verdad, todo el mundo la adora.
A Lara le encantan las aventuras, escuchar a sus compañeros, la cultura artística y estudiar las maneras en las que la gente del pasado se relacionaba entre si. Lo que menos le gusta de viajar en el tiempo es que no hay paquetes de cereales para desayunar, comer y cenar. Ni lasaña. Pero se apaña, porque siempre ve el lado bueno de las cosas.
Se apunta a todo y por eso ha venido a nuestros viajes por el Nilo, a Babilonia, a la corte del rey Salomón, a los viajes de navegantes fenicios y hasta ha acompañado a Alejandro Magno en sus conquistas.
¿Le gustaría a tus hijos aprender a pensar y descubrir el mundo del pasado con aprendizaje basado en proyectos colaborativos, participación, clases dinámicas y mucha cultura?
¿Les gustaría a tus hijos correr estas aventuras con nuestra Agencia de Viajes en el Tiempo y hacer proyectos tan interesantes como los que ella hizo?