Me gusta trabajar con mujeres que crean que su servicio hace un mundo mejor y que están enfocadas en mantenerse y construir a largo plazo.
Quiero mujeres conscientes que buscan un estilo de vida conectado. No quiero «empresarias de alto valor» sino personas que quieren aprender a manejar un negocio online con seguridad y felices. Va a estar dirigida a mujeres con negocios relacionados con la espiritualidad, la salud, la psicología, magia, la cultura, la maternidad o la educación y que quieran un negocio sostenible pero contenido y coherente.
Te ofrezco un plan de trabajo de 3 meses (ampliable si lo deseas) con una sesión semanal de 1 hora y seguimiento por telegram de tu día.
¿Que haremos?
– Estudio de viabilidad del proyecto
– Plan de trabajo y calendarización de objetivos
– Consultoría de tu propio negocio
– Creación de productos y servicios
– Escritura de páginas de presentación o venta
– Plan de marketing personal o empresarial
– Uso de redes
– Marca personal
– Comunicación verbal y escrita
– Preparación de discursos y charlas
No importa en que nivel estés o a qué te dedicas, sea negocio directo o sea servicios para empresas u organismos públicos.
Pero si quieres que te prometa facturar 20.000 al mes o si necesitas eso, si te llaman la atención los que enseñan lujos que no pueden pagar o usan la pena como método de venta, no me contrates porque no te voy a poder ayudar.
Trabajo con crianza, lactancia, arte, magia, cultura, productos naturales o sesiones, psicología o música. He tenido clientas en todas esas ramas y muchas siguen viviendo de aquello que compartí con ellas y, por supuesto, con mucho trabajo, compromiso y resiliencia.
Las mujeres que ya han trabajado conmigo están cumpliendo sueños, viviendo en lugares que siempre soñaron pero no creían viables, pudiendo disfrutar de sus familias y su tiempo, trabajando en lo que aman. Sin estridencias. Sin pirámides. Ofreciendo productos y servicios de acompañamiento, psicología, asesorías de lactancia, creación de contenido y , por supuesto, servicios de educación.
300 euros/mes , impuestos incluídos. Solo 3 plazas.
- – Crear cursos y programas.
- – Comunicar por escrito
- – Hablar en cámara
- – Montar tu charla en presencial
- – Trabajar tus miedos
- – Aprender a progamar tu trabajo
- – Calendarizar
- – Ser clara con tus necesidades
- – Proyectar sin falsear tu realidad
- – Usar un marketing claro: sin lloriqueos ni presumir de lujos fake.
- – Enfocarte en lo que ayudas.
- – Tener expectativas reales.
- – Disfrutar de verdad de tu proyecto y tu proyección.
- – Recuperar la sensación de ser pionera, en vez de imitar a otras