Paul tiene 12 años y una mente excepcional: rápida, crítica, asimila el conocimiento y lo relaciona con claridad, llegando a conclusiones que pueden desconcertar a los adultos por su madurez.
Pero también hay difultades: desmotivación escolar, sarcasmo, una cierta desesperanza al ser consciente de las incoherencias del mundo, falta de concentración y cierta indisciplina. Y eso provoca que los profesores no le apoyen y castiguen los síntomas.
No siente que avance y, aunque tiene muchos amigos y muchas actividades enriquecedoras, necesita estrategias de organización y saber manejar sus ideas e impulsos. Sin embargo está cada vez más agobiado, con cierta dependencia de los juegos de ordenador y su actitud en las clases es complicada. Manifiesta estar cansado y no tener ganas de aprender cosas.
Voy a ayudarle a lograrlo con mis tutorías.
CleIs Educación tiene profesionales de la enseñanza y la psicología que acompañan a .estudiantes como Paul para que nunca pierdan el entusiasmo.
¿Necesitas coaching para que tus hijos recuperen la motivación y la seguridad en sus estudios y una vida satisfactoria? Habla con nosotras,