Casandra es indómita. Una rebelde dispuesta a protestar contra las injusticias y los abusos de poder, entrenándose cada día en casa para orgullo (y a veces agotamiento) de sus padres y preparándose para actuar en el futuro en favor de la Naturaleza y de los oprimidos. A veces querría ya ser mayor o, al menos, decidir muchas más cosas de las que decide, que ya son muchas. Un torrente de palabras y pasión va con ella y quiere comprender como los seres humanos cometen tantos errores horribles y como, a la vez, pueden ser tan brillantes y generosos.
Las clases con Casandra son apasionantes, un reto para los adultos y un placer también pues motiva a sus compañeros y emprende acciones valientes en los diferentes escenarios que visitamos, sin que su natural liderazgo sea el de alguien que quiere mandar en absoluto.
Cuando viaja a un nuevo tiempo sus ojos se abren mucho y su corazón late deprisa, porque todas las piezas de la existencia de la especie Humana van encajando en su mente.
¿Les gustaría a tus hijos correr estas aventuras con nuestra Agencia de Viajes en el Tiempo y hacer proyectos tan interesantes como los que ella hace con nosotros?